¿Quiénes somos?
La asociación Cónclave Ibérico: Amigos de Vampire: The Eternal Struggle se constituyó legalmente en 2023 con el objetivo de brindar soporte estructurado a la organización de príncipes de la Vampire: Elder Kindred Network que, durante años, han gestionado el juego organizado de manera informal. Esta asociación tiene como objetivo promover el juego estratégico de cartas coleccionables Vampire: The Eternal Struggle y apoyar en la organización de torneos en todo el territorio español y portugués.
Una entidad oficial y autónoma, capaz de operar de manera independiente de los individuos voluntarios que han dedicado sus recursos personales a la promoción del V:TES.
El Cónclave Ibérico nace para cubrir la necesidad de una organización formal que apoye y potencie el esfuerzo colectivo, asegurando que el material y los recursos necesarios para la promoción de Vampire: The Eternal Struggle estén disponibles y gestionados de manera más eficiente.
Desde mayo de 2024, hemos abierto las inscripciones, invitando a todos los jugadores a asociarse y formar parte de esta iniciativa. Queremos que cada miembro tenga voz y voto, contribuyendo así al desarrollo y crecimiento del juego en nuestro territorio. Al unirte a nosotros, no solo apoyas el juego organizado, sino que también te conviertes en parte integral de una comunidad apasionada y comprometida.
Existen dos modalidades de inscripción: la Ordinaria (10 €) y la Premium (20 €). Ambas cuotas son donativos que contribuyen a sostener la asociación y alcanzar sus objetivos. Como muestra de agradecimiento, se obsequiará a los socios con un pequeño pack de bienvenida. Además, aquellos que opten por la cuota Premium recibirán, además, una copia de cada carta promocional distribuida en los torneos patrocinados por el cónclave durante el año en vigor.
Desde la Asociación Cónclave Ibérico, queremos dejar claro que condenamos todas las formas de violencia en los torneos de VTES.
Cualquier tipo de violencia, ya sea física, verbal, psicológica, falta de respeto, intimidación, acoso, amenazas o conductas abusivas, resultará en expulsión directa y un proceso ante la Vekn para la prohibición permanente de participación en eventos futuros.
Este es el código ético de la Vekn, que suscribimos al 100%. (versión en inglés)